info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Activista critica las ‘pocas acciones’ de la OTAN para detener la invasión rusa

Activista critica las ‘pocas acciones’ de la OTAN para detener la invasión rusa

En conferencia de prensa, el primer ministro británico, Boris Johnsonrecibió la crítica y súplica de la activista ucraniana, Daria Kaleniuk quien hizo un llamado a una intervención más contundente de la OTAN en contra de Rusia.

En un video que se hizo viral en las últimas horas, se observa a la activista referirse al Primer Ministro en una conferencia de prensa que ofreció en Plonia.

“Por qué la OTAN tienen tanto miedo de intervenir, no está dispuesto a defender”, cuestiona la mujer y continúa interpelando a la autoridad diciendo “Porque la OTAN tiene miedo a la Tercer Guerra Mundial, pero ya ha comenzado”.

Kaleniuk continúa su intervención y menciona a los niños afectados por la guerra “Son los niños ucranianos los que están recibiendo el golpe. (…) los hijos de Putin están en Holando, en Alemania, están en mansiones”, puntualizó.

Finalmente, la intervención de la activista termina señalando, entre lágrimas, que ve a sus amigos, familiares y seres queridos que no tienen a donde ir para resguardarse de los ataques

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.