info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan a un año de haber tenido a su primer hijo

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan a un año de haber tenido a su primer hijo

Es oficial: Emma Roberts y Garrett Hedlund decidieron ponerle punto final a su relación después de estar tres años juntos

Emma Roberts y Garret Hedlund comenzaron una relación sentimental en marzo del 2019, después de que la actriz decidiera ponerle punto final a su turbulento noviazgo con Evan Peters. La pareja procuraba mantenerse alejada de los reflectores, pues querían vivir su romance lejos del ojo público.

emma roberts comparte primera foto bebé
Foto: Instagram

“Crecer es difícil. A veces me entristece no poder tener un momento privado”, dijo a Cosmopolitan en el 2019. “Gracias a Twitter e Instagram, hay otro elemento donde todos pueden comentar lo que estás haciendo y nadie lo sabe. La verdadera historia es difícil… Sé lo que es verdad, y sé lo que sucedió en mi propia vida, y también las personas que me aman y a quienes amo”, dijo sobre la falta de privacidad en su vida.

Un par de años después, Emma anunció que se encontraba esperando a su primer hijo al lado de Garret, y fue en diciembre del 2020 que la protagonista de American Horror Story dio a luz a su bebé, Rhodes.

Emma y Garrett Hedlund se separan a un año de haber tenido a su primer hijo

De acuerdo a información de Us Weekly,  Emma Roberts y Garrett Hedlund decidieron separarse y continuar su camino por separado a un año de haberle dado la bienvenida a su bebé. Por otro lado, una fuente cercana a la pareja dijo a People que “están haciendo lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad”, aunque “está siendo duro”.

Aunque no se revelaron los motivos de su separación, se dice que Emma y Hedlund atravesaron por unas semanas muy difíciles que los llevaron a tomar esta complicada decisión.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.