info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Alfredo Borrero afirma que no quiere ser Otto, ¿Será que quiere ser Glas?

Alfredo Borrero afirma que no quiere ser Otto, ¿Será que quiere ser Glas?

En entrevista con El Mercurio, el Vicepresidente Alfredo Borrero, muy criticado por su aparente, poca o nula gestión en el gobierno, afirma: "no soy político, no quiero estar tomándome fotos todos los días..." "No me vaya a suceder lo que le pasó a un Vicepresidente", en una clara alusión al ex segundo mandatario Otto Sonnenholzner.

Al cumplir 1 año en el poder, y ya sin poder usar la frase cliché: "recién entramos a gobernar, necesitamos tiempo", la gestión de Borrero está marcada por viajes al extranjero y visitas infructuosas a hospitales del sistema de salud pública, para denunciar un ya conocido problema de desabastecimiento de medicinas que doce meses después se ha agravado.

En redes sociales, este comentario del Vicepresidente a logrado respuestas jocosas de la ciudadania.

Otto Sonnenholzner, renunció a la Vicepresidencia de la República en julio de 2020 en medio de especulaciones respecto a una posible candidatura presidencial fruto de los altos indicadores de aceptación que logró respecto a su gestión. Aunque Sonnenholzner había expresado en más de una ocasión que no sería candidato en 2021, la posibilidad de que cambie su postura generó altas expectativas en el país.
Hoy Sonnenholzner se dedica principalmente a sus actividades empresariales y participa ocasionalmente en eventos públicos y académicos.

¿Será que Borrero quiere parecerse más a Glas y menos a Otto?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.