Alfredo Borrero afirma que no quiere ser Otto, ¿Será que quiere ser Glas?
En entrevista con El Mercurio, el Vicepresidente Alfredo Borrero, muy criticado por su aparente, poca o nula gestión en el gobierno, afirma: "no soy político, no quiero estar tomándome fotos todos los días..." "No me vaya a suceder lo que le pasó a un Vicepresidente", en una clara alusión al ex segundo mandatario Otto Sonnenholzner.
Este pobre hombre, vago como pocos, le teme a una cámara de fotos pero seguramente no le teme al serrucho . Ya se te nota que estás calentando Alfredo, eres tocayo y colega del otro golpista …
Al cumplir 1 año en el poder, y ya sin poder usar la frase cliché: "recién entramos a gobernar, necesitamos tiempo", la gestión de Borrero está marcada por viajes al extranjero y visitas infructuosas a hospitales del sistema de salud pública, para denunciar un ya conocido problema de desabastecimiento de medicinas que doce meses después se ha agravado.
Que iluso que ha sido este pobre hombre @ABorreroVega que anda queriendo salir de su mediocridad, a costa del liderazgo de Otto. La historia va a ser implacable a la hora de calificar la intrascendencia de este sujeto. Póngase a trabajar vago y no compare la mierda con la mostaza https://t.co/ap9GHCthkf
— Alfredo Pareja Diezcanseco (@AlfredoPareja9) May 23, 2022
En redes sociales, este comentario del Vicepresidente a logrado respuestas jocosas de la ciudadania.
Ñaña yo averigue en redes y calza 48 🥵🤯🫠🔥 con respeto pero confirme por favor @ottosonnenh 🙊
Otto Sonnenholzner, renunció a la Vicepresidencia de la República en julio de 2020 en medio de especulaciones respecto a una posible candidatura presidencial fruto de los altos indicadores de aceptación que logró respecto a su gestión. Aunque Sonnenholzner había expresado en más de una ocasión que no sería candidato en 2021, la posibilidad de que cambie su postura generó altas expectativas en el país. Hoy Sonnenholzner se dedica principalmente a sus actividades empresariales y participa ocasionalmente en eventos públicos y académicos.
¿Será que Borrero quiere parecerse más a Glas y menos a Otto?