info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Ana Belén Cordero enseña el ABC de la lucha anticorrupción.

Ana Belén Cordero enseña el ABC de la lucha anticorrupción.

Desde que la asambleísta Cordero comenzó su participación en la Comisión de Fiscalización y Control Politico, la hemos visto inmiscuida en varios tire-y-jale via redes sociales con la bancada correista, llegando inclusive a su líder absoluto el expresidente Rafael Correa Delgado. Todo debido a que ella está "destapando la olla" de elefantes blancos en el periodo del ex Presidente, como: YACHAY, REFINERIA DEL PACIFICO, entre otros..

Algunos medios digitales inclusive han hecho énfasis en que la asambleísta Cordero era correista, y  "cambio la camiseta" lo cual ella a desmentido fervientemente.

En entrevista con diario expreso ella comenta: "Soy una mujer con un carácter fuerte, un poco impaciente, pero obstinada en lo que me propongo. Me cuesta sacar fácilmente mis emociones y demostrarlas, pero sí las tengo por ahí…"

Lo que sí esta claro es que la asambleísta Cordero no deja de responder a todo lo que ella considera injurias, y sigue adelante con su rol de fiscalización en la asamblea, vemos a continuación sus respuestas.

Por el bien de todos los ecuatorianos estamos en contra de la corrupción y aplaudimos el hecho de combatirla, sea quién sea el investigado y sea quién sea investigador, por lo que aplaudimos que se destape la "olla de grillos" que se oculta a tras de muchos elefantes blancos.

Otros medios digitales, como como La Posta, han hecho reportajes sobre corrupción en proyectos emblemáticos , como la seria "Safari de Elefantes Blancos", la cual les recomendamos ver, por lo que dejamos los videos a continuación:

REFINERIA DEL PACIFICO

YACHAY

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.