info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Así fue el baby shower de Kylie Jenner: ¡lista para su segundo bebé!

Así fue el baby shower de Kylie Jenner: ¡lista para su segundo bebé!
Kylie Jenner y Stormi Webster / Instagram

Kylie Jenner cuenta los días para la llegada de su bebé, pese a la polémica del concierto de su novio Travis Scott

Kylie Jenner está tratando de recuperarse pese a la polémica que vivió su pareja Travis Scott con el incidente del festival Astroworld, en el perdieron la vida 10 jóvenes.

Kylie Jenner de 24 años, acaba de celebrar el baby shower de su segundo hijo. Su novio Travis Scott estaba allí para celebrar a su bebé. Pese a que ambos han ofrecido muy pocos detalles sobre el embarazo, una fuente cercana al clan KarJenner reveló a Hollywood Life  algunos aspectos más íntimos sobre la reunión.

"Aunque el público no escucha mucho de Kylie en términos de redes sociales, por supuesto que ella todavía quería celebrar su embarazo con sus amigos y familiares más cercanos", compartió la fuente al portal.

Kylie Jenner / Instagram

"Lo último que Kylie necesita en este momento es más drama en su vida porque está muy embarazada y por eso está concentrada en hacer todo lo posible para mantenerse relajada y saludable", explicó.

La fuente precisó que Travis estaba en la fiesta, y que se mantuvo “bastante relajado” todo el tiempo, considerando los trágicos eventos recientes que soportó en su concierto de Astroworld el 5 de noviembre.

Otra fuente cercana a la familia reveló Kylie había estado "planeando este baby shower durante un par de meses" y que fue un evento "realmente íntimo" al que asistieron solo "familiares directos" y amigos cercanos.

kyliejenner

“En la celebración, Kylie pronunció un emotivo discurso en el que agradeció a todos por venir y habló sobre cómo está tan preparada para que nazca el bebé. Kylie cuenta con el apoyo abrumador de su familia y de todos los que la rodean ”, compartió la fuente.

“Stormi tiene una idea de lo que está pasando porque ve la barriga de su madre y sabe cómo decir la palabra bebé, pero en realidad no sabe ni entiende. Ella no lo tendrá hasta que el bebé esté aquí ”, compartió la fuente. Esto será un gran momento para la familia kardashian- Jenner.

Kylie Jenner - Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.