info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¡Kylie Jenner por fin reveló el nombre de su hijo!

¡Kylie Jenner por fin reveló el nombre de su hijo!

Los internautas tenían las teorías equivocadas y nadie había apostado por este nombre tan peculiar que Kylie Jenner eligió para su bebé

Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero del 2022. Fue a través de una fotografía en blanco y negro, en la que aparece sosteniendo la mano del pequeño, que la empresaria anunció la gran noticia. Los embarazos de Kyliesiempre son un completo misterio; mientras que con su primera hija, StormiWebster, la multimillonaria mantuvo su gestación en secreto hasta que dio a luz, con su segundo hijo desveló el género de su bebé hasta que anunció su nacimiento, además de que ha preferido no mostrar su rostro.

Foto: Kylie Jenner

La menor de las Kardashian tampoco había revelado el nombre del pequeño, por lo que algunos fanáticos comenzaron a especular que su hijo se llamaba Angel. Y es que después de que Kylie publicara la imagen anunciando el nacimiento de su bebé, sus familiares y amigos más cercanos comenzaron a comentar la publicación, y varios de ellos incluyeron la misma palabra en sus mensajes de felicitación: “Angel”.

“Tarta de ángel”, escribió su madre, Kris Jenner, mientras que StassieKaranikolaou reaccionó con las siguientes palabras: “Ángel bebé”. Por otro lado, el maquillista de la empresaria, Ariel Tejada, dijo “No me aguanto las ganas de conocer al pequeño ángel”. Finalmente, Kim Kardashian eligió el emoji de un angelito para responder al post de Kylie.

Sin embargo, la creadora de Kylie Cosmetics al fin decidió revelar el verdadero nombre de su bebé, y no es Angel.

¡Kylie Jenner por fin reveló el nombre de su hijo!

Si bien la estrella de Keeping Up With The Kardashians adora ser discreta, dar pistas a sus seguidores y ser enigmática con los asuntos relacionados con sus hijos, esta vez decidió ser directa y desvelar el nombre de su bebé sin darle vueltas al asunto. A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner escribió el nombre de su hijo menor al lado de un corazón blanco, y sin duda es un nombre que sus seguidores nunca imaginaron .

“Wolf Webster“, escribió la magnate de maquillaje.

Foto: Instagram

Stormi y Wolf Webster, ¿qué opinas de los nombres de los hijos de Kylie?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.