info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Así se despide Natti Natasha ¿será para siempre?

Así se despide Natti Natasha ¿será para siempre?

Natti Natasha es una diva del género urbano que conquista a todos con cada una de sus piezas musicales. Es que es casi imposible que las personas no se motiven a mover su cuerpo cuando escuchan cada unas de las interpretaciones de la dominicana.

Por ello, Natti Natasha ha querido sorprender sus fans, con algo muy especial, y es que ha decidido regalarles un último show del año a sus más fieles fanáticos este sábado 18 de diciembre con un repertorio musical, lleno de mucho ritmo y sabor.

Su último concierto en vivo de este 2021, lo transmitirán, a través de HBO Max a las 8:00 pm, México. En este espectáculo la estrella del reggaeton espera hacer disfrutar a su público con sus mejores interpretaciones.

Natti Natasha

"Este sábado 18 de diciembre voy a estar tocando un concierto en vivo para toda Latinoamérica a través de @hbomaxla 🔥 #LiveOnMax y es un concierto distinto donde van a poder hacerme preguntas, y hasta elegir las canciones que cantaré. Nos vemos el sábado: 8PM, 9PM, 10PM, 11PM ¿LISTOS? LOS ESPERO 💕 #NattiNatasha #PinaRecords #HBOMax", fue el caption que la cantante dejó en su cuenta de Instagram.

Natti Natasha dejó este escrito debajo de un vídeo, donde se deja ver sus más pegajosos sencillos. "Ram Pam Pam", "Si pijama", "Criminal", "Fue tu culpa", son algunos de los sencillos que la artista seguramente interpretará para sus fans. La publicación, alcanzó en pocas horas más de 500 mil corazones y cientos de comentarios que esperan ver lo mejor de su artista favorita.

Hoy día, Natti Natasha es una de las cantantes más destacadas en el mundo del reggaetón debido a que logró marcar territorio con el paso del tiempo. La cantante inició su carrera musical en su iglesia, donde asistía de pequeña y demostraba sus habilidades para cantar, y apenas cuando tenía 18 años, la dominicada grabó sus primeras canciones. Ahora, la diva dará último concierto del año.

Por lo que más de una despedida, es un cierre de año que promete presentar lo mejor de esta cantante, que tiene a más de uno cautivado con su carisma, belleza y talento.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.