info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger revlaron una importante noticia… ¡Descubre de qué se trata!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger revlaron una importante noticia… ¡Descubre de qué se trata!

Chris Pratt, famoso por su papel en Guardianes de la Galaxia, y su esposa, Katherine Schwarzenegger, tienen un secreto guardado que ha sido revelado en la revista People.

La pareja, que se casó en junio de 2019, se encuentra esperando a su segundo hijo en conjunto. Los felices padres dieron la bienvenida a su hija Lyla Marie en agosto de 2020. Pratt también comparte a su hijo Jack de 9 años con su ex esposa, la también actriz Anna Faris.

Chris Pratt / Instagram

La emocionante noticia llega pocos días después de que Pratt hablara efusivamente de su esposa para su cumpleaños número 32 el lunes refiriéndose a ella como “la jefa”.

"Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida tan maravillosa", escribió Pratt, de 42 años, en Instagram. “Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Eres hermosa, dura como las uñas, razonable, profundamente reflexiva, extraordinariamente inteligente, eres una jefe al completo, eternamente motivado y te comunicas como ningún otro".

Añadió: “Encajamos tan perfectamente en la vida de los demás que nuestra Unión es un recordatorio diario de que Dios está cuidando de nosotros. Navegar por las extrañas circunstancias de nuestro mundo es una tarea que no puedo manejar solo. Y estoy tan agradecido de no tener que hacerlo. Tu compromiso de ayudar a los demás es contagioso".

Chris Pratt - Instagram

Sin embargo, el actor de “Guardianes de la Galaxia” no siempre ha sido elogiado como el conversador más amable. Pratt recibió una gran reacción en línea a principios de este año después de que agradeció a Schwarzenegger a través de Instagram por darle una "hija sana".

Muchos fanáticos criticaron a Pratt en la sección de comentarios en ese momento, señalando que la palabra "saludable" parecía "ensombrecer" a su hijo Jack, quien nació prematuramente y como resultado ha tenido que someterse a numerosas operaciones.

Después de la controversia, Pratt dijo que se sentía “molesto y deprimido”, pero finalmente salió de la rutina tocando algunas melodías navideñas.

244274366_313915577204123_7817134825446515661_n
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.