info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Belinda se muestra apretadita y hace acalorar a más de uno

Belinda se muestra apretadita y hace acalorar a más de uno

Belinda reapareció con un vestido corto en color negro y con unos detalles de encaje en color claro, la "naturalizada mexicana", compartió su lado más dulce durante su faceta como "juez de La Voz".

La cantante, Belinda, figuró como juez en pasadas ediciones de La Voz y fue una de las postales que circulan desde una fan page en la que deja salir su lado más tierno y coqueto.

Belinda se distinguió durante esta etapa por su talento y su innovador estilo de la moda con prendas muy particulares que la volvieron el centro de atención además de la gran trayectoria que la ha situado entre las favoritas de un numeroso público.

La intérprete de temas como "Bella traición", "Luz sin gravedad" "Ni Freud, ni tu mamá", entre muchos otros, quien se convertido en una de las celebridades de Instagram favoritas al sumar hasta hoy 14,3 millones de suscriptores que siguen fielmente sus pasos.

"Hay traiciones que duelen en el corazón, pero hay otras que endulzan el alma #Bellatraición" se lee en la descripción que acompaña la instantánea de la famosa intérprete.

Ahora del brazo del "sonorense", Belinda Peregrín Schüll, ocupa los títulares de las noticias en medio de diversas polémicas sobre su romance, supuestas crisis y próxima boda con el "compositor mexicano".

La también "actriz de Netflix", quien se presume, muy pronto podría regresar a España a rodar la segunda temporada de la serie de "Bienvenidos al Edén" a la que fuera invitada a participar el pasado 2020.

La "empresaria", quien hace algunos meses estrenara la colaboración de "La Niña de la Escuela", además del tema de la telenovela "Si nos dejan", junto a Christian Nodal reapareció recientemente en sus redes sociales en uno de sus más recientes viajes.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.