info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

¿Beyoncé y Kim Kardashian compiten entre ellas?

¿Beyoncé y Kim Kardashian compiten entre ellas?

Beyoncé y Kim Kardashian tienen grandes planes para sus pequeñas hijas y se están volviendo competitivas detrás de escena sobre qué hijas serán las estrellas más grandes.

Los viejos enemigos "ambos están obsesionados con sus hijos porque los ven como una extensión de ellos mismos", explica la fuente. “Quieren que sus hijos estén en la cima”. Beyoncé, de 40 años, quien recientemente posó con Blue Ivy , de 10, para promocionar su colección de ropa Ivy Park, “observa todo lo que hace Kim”, dice la fuente.

Por su parte, Kim, de 41 años, ha estado presumiendo sin parar de sus hijos mayores, diciéndoles a todos que North , de 8 años, es un genio artístico y que Saint, de 6, es tan inteligente que ya está aprendiendo a hablar japonés . “Ninguno de los dos lo admitiría nunca, pero Beyoncé y Kim observan todo lo que hace el otro y están constantemente tratando de superarse entre sí”, se burla la fuente. “Y con sus enormes egos, ¡no es de extrañar!”

Beyonce hija
Beyonce hija


Además de sus dos hijos mayores, de la celebridad de Keeping Up With the Kardashians comparte a su hija Chicago , de 4 años, y a su hijo Psalm , de 2, con su ex esposo Kanye West. Después de solicitar el divorcio del diseñador de Yeezy en febrero de 2021, Kim y Kanye todavía están discutiendo sobre cómo será la crianza conjunta de sus cuatro hijos.

Los ex recientemente se involucraron en una pelea muy pública en las redes sociales después de que el rapero de Donda denunciara a Kim por permitir que North hiciera videos de TikTok sin su aprobación primero. En respuesta , la fundadora de SKIMS publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, condenando a Kanye por sus "constantes ataques" contra ella.

Kim Kardashian y North West - Instagram
Kim Kardashian y North West - Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.