info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Megan Fox brilla de esta manera ¡Mi madre!

Megan Fox brilla de esta manera ¡Mi madre!

La emoción por el compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly no ha disminuido! La pareja de celebridades adelantó su romance el mes pasado cuando el rapero y cantante estadounidense le hizo la pregunta a su novia el 11 de enero , bajo el árbol de higuera de Bengala donde inicialmente encendieron su amor en 2020.

El anillo de compromiso de dos piedras de la modelo de 35 años podría haber salido directamente de una novela romántica, con dos bandas magnéticas que sostienen piedras de esmeralda y diamantes, que representan las piedras de nacimiento de la pareja reunidas.

La poderosa pareja nunca deja de salir a la luz pública vistiendo trajes de moda y glamour de pies a cabeza. Su estilo sexy ha hecho que los fanáticos se enamoren aún más de ellos, brindándonos una inspiración de moda consecutiva durante todo el año. Una de las últimas selfies de Instagram de la bomba de cabello negro , publicada el 20 de enero, mostró un top corto de punto Harley color beige absolutamente adorable de Edikted.

Meghan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz de Big Gold Brick fue vista con el diminuto top de punto mientras el dúo dinámico tenía una cita diurna en el restaurante Crotto Dei Platani en el lago de Como, Italia. La reina de belleza complementó su lindo y cómodo suéter con un moderno sombrero de pescador con manchas negras y verdes y un abrigo a juego que la mantuvo abrigada en el frío aire invernal.

No está claro qué fue más impresionante: ¡la atrevida diva y su pareja hecha en el cielo, o las hermosas vistas del norte de Italia! Las combinaciones de colores opuestos para sus atuendos de escapada pueden no haber sido planeadas, sin embargo, sus atuendos claros versus oscuros coincidieron perfectamente con sus características contrastantes.

Con los estilos del día a día con los que sueña toda fashionista, solo podemos imaginar cómo se verá el hermoso vestido de la celebridad para su futura boda, ¡y no podemos esperar!

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.