info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kanye West va contra Kim Kardashian ¡Así lo demostró!

Kanye West va contra Kim Kardashian ¡Así lo demostró!

El rapero "Gold Digger" acudió a Instagram con una serie de acaloradas acusaciones y mensajes de texto explosivos mientras continúa el intercambio entre el fundador de SKIMS y el ganador del Grammy.

"Ayer, Kim me acusó de golpearla", escribió West, usando su estilo característico de usar todas las letras mayúsculas, junto a una imagen de un mensaje de texto que parecía ser él pidiéndole a alguien el número de Kardashian.

"Entonces, déjame aclarar esto , suplico ir a la fiesta de mis hijas y me acusan de estar drogado". Continúa: "Entonces voy a jugar con mi hijo y tomo mis novelas gráficas de Akira y me acusan de robar".

Kim Kardashian y Kanye West- Instagram
Kim Kardashian y Kanye West- Instagram


"Ahora me acusan de golpearla. Estas ideas en realidad pueden hacer que encarcelen a alguien", argumentó apasionadamente en la larga publicación. "Juegan así con las vidas de los hombresnegros, ya sea que los liberen o los encierren. Ya no estoy jugando con mis hijos negros".

Yeezy también compartió un mensaje de texto supuestamente de uno de los primos del ex alumno de Keeping Up with the Kardashians en el que estaba de acuerdo con él sobre su postura en contra de que North , de 8 años, pudiera hacer videos en TikTok.

"También vi tu Instagram sobre tik [sic] y tu hija". El mensaje leído. "Estoy feliz de compartir lo que sé sobre eso, ya que soy una madre soltera y quiero mantener a mis hijos fuera de Internet. Llámame o déjame saber si quieres información". Kanyerespondió que ya no "tiene ganas de hablar de eso", luego publicó los mensajes en Instagram con otra explicación prolija.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West


"Este es un ejemplo del primo de Kim que está de acuerdo conmigo sobre Tik Tok y luego procede a pedirme algunos Yeezys después", subtituló el complemento. "Su otra prima, Kara, me llamó diciendo que estaba de acuerdo conmigo y luego dijo que hablaría públicamente, lo que nunca hizo, y luego sugirió que tomara medicamentos".

El artista ganador del premio continuó explicando que su propio padre no tuvo la suerte de tener dinero en efectivo o una voz pública cuando su madre "me destruyó a mí y a su relación", lo que implica que no quiere que suceda lo mismo entre él y sus hijos.

5499a633bdfaa_-_hbz-kanye-kim-update-de
Kanye y Kim
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.