info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Capturan a uno de los sospechosos del asesinato de dos niños en Guayaquil

Capturan a uno de los sospechosos del asesinato de dos niños en Guayaquil

La Policía Nacional informó este lunes la captura de uno de los sospechosos del asesinato a dos niños ocurrido en la cooperativa San Francisco, en el sector de Pascuales, al norte de Guayaquil.

El crimen ocurrió la noche del sábado 16 de julio del 2022. Durante el ataque murieron los hermanos Álex de 10 años y Maite 6, debido a las detonaciones realizadas con un arma de fuego.

Ese día también resultó herida una niña de 5 años, quien fue llevada al Hospital Francisco Icaza Bustamante, bajo pronóstico reservado. La menor también era hermana de los niños fallecidos.

Según datos de la Policía, el aprehendido es un adolescente de 17 años a quien se le abrió una instrucción fiscal y se le dictó medidas cautelares como la permanencia domiciliaria con vigilancia policial.

Los asesinos que se movilizaban en una moto llegaron al sitio y primero asesinaron a un hombre. No obstante, una cuadra adelante ejecutaron otros tiros a través de la ventana de una vivienda, en donde estaban los niños.

Según información preliminar, el ataque habría sido dirigido contra un familiar de los menores. La Policía Nacional, que investiga el paradero de los asesinos involucrados en el homicidio de los menores de edad, ha ofrecido una recompensa de hasta 10 mil dólares.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.