info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Carlos V. Morales ofrecerá disculpas por comentarios de Canessa

Carlos V. Morales ofrecerá disculpas por comentarios de Canessa
Mario Canessa (der.) en el momento que realiza comentarios a Nadia Manosalvas en el programa Esto es Fútbol. Foto: captura de pantalla

El periodista deportivo Carlos Víctor Morales ofrecerá disculpas por el polémico episodio durante uno de los programas Esto es Fútbol, donde Mario Canessa hace comentarios a Nadia Manosalvas.

Canessa se dirige a la presentadora durante una de las emisiones, en la que se encuentran otros seis periodistas deportivos reconocidos. El programa se difunde a través de Youtube.

-“¿Qué hace para estar usted tan buena?”, le dice Canessa, ante la sorpresa de la presentadora.

-Con sonrojo, Manosalvas expresa: “Para ser tan buena…, tan buena gente”. -El periodista le responde: “No, yo soy directo”. Roberto Bonafont interrumpe y menciona: “Pregunte otra vez doctor por qué no se escuchó acá”.

-¿Qué hace usted para estar tan buena”, recalca Canessa, fundador del grupo Caravana.

Los periodistas presentes ríen animadamente, entre ellos Morales, mientras que Ufredo Borbor le indica que se preparé un suplemento para estimular la potencia.

Karla Morales, activista e hija de Carlos Víctor Morales, se expresó a través de Twitter por el hecho. Lamentó el “acoso” y dijo que mantiene una gran relación con su padre.

“El acoso que sufrimos las mujeres en el trabajo es real. Especialmente cuando ese oficio está vinculado a espacios tradicionalmente masculinos, como el fútbol”, expresó Karla Morales. “Se ha normalizado y camuflado muchas veces como “broma sin mala intención” o un “halago” mal tomado por nosotras”, añadió.

Reveló que dialogó con su padre, de quien dijo quiere disculparse. Añadió que su progenitor ofrecerá disculpas. Mi papá @CarlosVictorM me enseñó algo desde pequeña “pon la cara, especialmente cuando más duro sea”. “Él (Carlos Víctor Morales) debe y quiere disculparse. Pero tal como me lo dijo, si el error se cometió en un programa y con la ofendida ahí, es en ese mismo sitio donde va a poner la cara”, añadió.

La periodista deportiva Soledad Reyes se unió a las críticas en contra de Canessa y la actitud en el programa donde Manosalvas recibió los comentarios. Denunció que supuestamente existieron acosos sexuales en contra de periodistas de Diblú, del grupo Caravana, con el conocimiento de Canessa, quien es el fundador del grupo.

Al respecto, el empresario expresó que se trata de una campaña de desprestigio en su contra. Dijo que se defenderá legalmente ante las críticas y denuncias que ha recibido. Dio sus declaraciones en uno de los programas de la estación.

La Fiscalía abrió una investigación por los supuestos acosos que habrían sufrido las periodistas deportivas.

Canessa resaltó su trayectoria empresarial, dirigencial y periodística. Dijo que se defenderá y sabe quién está detrás de las críticas en su contra.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.