info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Carolina Jaume tras su salida de ‘El poder del amor’: ‘Me llegó la comparación con Laura Bozzo y la gente cree que me molesta, por el contrario, me encanta’

Carolina Jaume tras su salida de ‘El poder del amor’: ‘Me llegó la comparación con Laura Bozzo y la gente cree que me molesta, por el contrario, me encanta’
Carolina Jaume en una entrevista para 'En Contacto'.

Este fin de semana El poder del amor transmitió su gala de eliminación, en el que se presenció la salida de la actriz y animadora Carolina Jaume, quien ya se encuentra en Ecuador para continuar con su trabajo en Ecuavisa.

Esta mañana el programa En Contacto transmitió una entrevista con la ecuatoriana, en el que reveló algunos detalles de su paso en el reality, pero también abrió su corazón para hablar de todas las críticas que recibió por su participación en Turquía. “Me llegó la comparación con Laura Bozzo extrañamente y la gente cree que me molesta, por el contrario, me encanta”, expresó en una entrevista con Virginia Limongi.

Dijo que fue señalada por su edad y por su condición de madre. “Solo tengo más edad que el resto ¿Cuál es el maldito problema con la edad?”, cuestionó.

“Me veo con una trayectoria exitosa, me veo más joven que nunca”, añadió.

Habló además de las acusaciones por un presunto trastorno mental por parte de Jaume. “Hablar de enfermedades mentales es algo delicado... Una persona que tiene transtornos mentales, no puede trabajar en la forma que trabajo, no pueden mantener su hogar en la forma que lo mantengo, no puede sostener ni criar a sus hijos de la forma que yo lo hago. Una persona loca divaga de su realidad”, apuntó.

“Sí, sufro de depresión, tengo estrés postraumático y no tengo problema en decir que me tomo la pastillita... ¿por qué satanizamos las enfermedades mentales?”, agregó.

Expresó que los comentarios que más le dolieron son aquellos en los que se refirieron a ella como mala madre. “Yo me hago cargo de mis hijos todos los días de mi vida, y yo necesito trabajar por mis hijos y por mis madres”, dijo.

Además contó que sus hijos han recibido bullying por su actuación en el reality. “Rafaela es la que más ha pagado los platos ratos... yo siempre le pido perdón... esta es la mamá que le tocó”, expresó entre lágrimas Jaume.

“Le he enseñado de chiquita lo que es el trabajo, el sacrificio... mi único punto débil son mis hijos... nadie sabe el esfuerzo sobrenatural de sostenerme y de sostenerlos día a día”, acotó.

Mencionó que desde su llegada ha visto algunos de los capítulos del reality, con los que ha sentido una enorme decepción por Gustavo Leone. “Se le nota la cara de asco... en cómo se fijó en todas, menos en mí... creo que lo idealicé”, manifestó.

Además afirmó haber hecho el ridículo. “Estoy segura que me humillé”, dijo.

Limongi la cuestionó por los diferentes acentos que Jaume empleó durante su estadía en el programa. “Yo tuve una pareja de mucho tiempo mexicana”, justificó Jaume, y luego dijo que su acento de mexicana “era por molestar”.

“Mucho se habla que fue falta de identidad o de nacionalidad”, le refutó Limongi. “¿Qué parte no les hago entender que yo viví en Puerto Rico, con mis padres puertorriqueños, mis hermanos son puertorriqueños y que estudié en Puerto Rico?”, respondió la exparticipante.

Contó que si regresa a Turquia lo primero que haría es hablar con Gustavo. “Quisiera ir porque para mí queda un tema muy pendiente (...) hay una historia que merece un final y no necesariamente feliz”, dijo finalmente.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.