info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¿Cuánto han pagado Johnny Depp y Amber en honorarios legales? Expertos calculan.

¿Cuánto han pagado Johnny Depp y Amber en honorarios legales? Expertos calculan.

Equipo de Jhonny Deep:

"Tomando un promedio de $600 por hora para cada abogado: Depp tiene siete abogados. Más el personal de apoyo, los costos judiciales, los costos de viaje, etc. Luego agregue el juicio de seis semanas. Luego agregue más de 24 meses para completar el descubrimiento  de evidencias y prepararación para el juicio"

Diría que le ha costado a Depp al menos 5,5 millones de dólares para su equipo legal", concluyó Arora, experta de Newsweek.

Equipo de Amber Heard:

En cuanto al equipo de Heard, Arora cree que le costó mucho menos debido a que su equipo legal es más pequeño.

"Creo que Heard tiene tres abogados del área de Virginia. Para ella, diría $3 millones en honorarios más $200,000 en expertos.

Ambos equipos legales han desplegado testigos expertos mientras presentaban su caso. Durante la última semana del juicio, el equipo de Heard llamó al estrado al médico Richard Moore. Testificó que era poco probable que la famosa lesión en el dedo de Depp se debiera a que alguien le arrojó una botella. El abogado de Depp, Vásquez, planteó el tema de su compensación de $1,000 por hora y $5,000 por día por su testimonio.

Según Arora, pagar por expertos en un juicio como este es algo habitual.

"Los expertos van desde médicos, comerciales y psicológicos. Sus honorarios van desde $ 5k o más por día, además de completar informes, declaraciones, etc." Agregó: "Presupuestaría alrededor de $ 300k para expertos".

Heard utilizó el bufete de abogados Woods Rogers, Attorneys at Law, con sede en Virginia. El equipo cuenta con Elaine Bredehoft, Ben Rottenborn y Joshua Treece.

Depp ha sido representado por el bufete de abogados internacional Brown Rudnick. Su equipo de abogados incluía a Vásquez, Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca MacDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.