info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

DC United da la bienvenida a su nuevo goleador Michael Estrada

DC United da la bienvenida a su nuevo goleador Michael Estrada

El delantero ecuatoriano Michael Estrada tendrá un nuevo reto internacional. El deportista fue anunciado como el nuevo refuerzo del DC United, que disputa la MLS, para el resto de la temporada 2022.

Se pudo conocer que llega a este club en calidad de préstamo con una opción de compra, cercana a los USD 5 millones. El dueño de su pase es el Toluca mexicano, que se despidió del tricolor en su cuenta de Twitter.

“Reforzar nuestro ataque ha sido una prioridad para nosotros en la temporada baja y hemos estado monitoreando de cerca la posibilidad de traer a Michael al club”, dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

Estrada tuvo pocas chances de actuar con Toluca. Regularmente era suplente en los partidos de la liga. Sin embargo, con la Selección ecuatoriana es titular y se consolida como su goleador en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con seis unidades.

“Creemos que Michael tiene la calidad para ser el máximo goleador de nuestra liga. Es un jugador dinámico que aporta calidad con el balón y presencia aérea y amenaza”, dijo Lucy Rushton, gerente del cuadro norteamericano.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.