info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Diego Verdaguer: ¿Cuánta fortuna dejó y quiénes son sus herederos?

Diego Verdaguer: ¿Cuánta fortuna dejó y quiénes son sus herederos?
Diego Verdaguer junto con su esposa, Amanda Miguel, la pareja conformó un equipo en la industria de la música y los llevó a tener su propia disquera. Foto: EFE

Luego de la dolorosa noticia este viernes, 28 de enero del 2021, del fallecimiento del ícono de la música Diego Verdaguer, por complicaciones derivadas del covid-19, las redes han comenzado a preguntarse cuánta fortuna dejó el también esposo de la cantante Amanda Miguel.

Hay que recordar que el cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en la que desarrolló temas de éxito como Chiquilla, Pájaro que comió, voló, entre otros.

Junto con su esposa Amanda Miguel, la pareja conformó un equipo en la industria de la música, que los llevó a tener su propia disquera, con éxitos escritos en conjunto como La ladrona o Él me mintió.

A lo largo de su exitosa carrera musical, se calcula que Verdaguer vendió más de 20 millones de discos en América Latina.

En 2019, cuando celebró los 50 años de carrera musical, el cantante le comentó a el diario mexicano El Universal: “La educación es lo más importante, la paz nace del entendimiento y el entendimiento nace de la educación”.

Según algunos medios especializados de la farándula internacional, este romántico de la canción habría dejado una fortuna que rondaría los USD 15 millones, que heredarían, entre otros, su esposa y su hija Ana Victoria, nacida en 1983, quien también se ha encaminado por el canto. Y claro, su nieto Lucca, que lo había convertido en abuelo recientemente. Otra de sus herederas será María Ximena Boccadoro, hija de otra relación sentimental

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.