info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

La magia de Gonzalo Plata ante Brasil causó furor

La magia de Gonzalo Plata ante Brasil causó furor
Gonzalo Plata dejó en el camino a Alex Sandro y Thiago Silva. Foto: Twitter Gonzalo Plata

Casemiro, Alex Sandro y Thiago Silva quedaron en el suelo, humillados, mirando a un Gonzalo Plata que destrozó a la defensa brasileña. El atacante ecuatoriano fue la figura en el partido del pasado 27 de enero de 2022, por la fecha 15 de eliminatorias.

La jugada se dio en el minuto 53, Plata arrancó desde la media cancha y en su camino empezó a sortear rivales. La acción no terminó en gol, pero levantó elogios a nivel nacional e internacional, porque dejó en el camino a jugadores cuya valoración en el mercado suma USD 81,2 millones, según Transfermark.

El primer en caer fue Casemiro, a este lo dejó en el camino dos veces,en la segunda el mediocampista del Real Madrid quedó en el piso. Luego fue el turno de Thiago Silva, que también cayó en la finta y Alex Sandro Tampoco pudo detenerlo.

Plata sirvió para Michael Estrada que no logró definir y finalmente Alisson se quedó con el balón en sus manos. La acción fue replicada en medios internacionales, destacando la habilidad del ecuatoriano que milita en Valladolid.

El extremo fue elegido como el jugador del partido y se consolida como una de las figuras de las eliminatorias. La acción del minuto 53 fue la más vistosa, pero no la única. Durante el juego contra los brasileños, Plata fue el más incisivo.

Gracias a su actuación, el deportista de 21 años se apunta como estelar para el juego de este 1 de febrero, cuando la Tri visite a Perú, en el estadio Nacional de Lima

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.