info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

DT Pablo Marini no pudo ingresar en Ecuador porque Liga no tramitó su visa

DT Pablo Marini no pudo ingresar en Ecuador porque Liga no tramitó su visa
El DT Marini llegaba al país para trabajar en la pretemporada con Liga de Quito. Foto: EFE

El DT de Liga de Quito y su preparador físico Pablo y Tomas Marini no pudieron ingresar en Ecuador la mañana del lunes 3 de enero del 2022 debido a que el club capitalino no tramitó sus visas de trabajo.

Según un reporte del periodista deportivo Andrés Villamarín, el DT Marini llegó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito cerca de las 09:00 del lunes. Sin embargo sus visas de trabajo no estaban tramitadas por lo que tuvieron que permanecer por varias horas en el aeropuerto.

El cuerpo técnico viajó hasta Bogotá, Colombia, mientras se solventa el problema. Se espera que el inconveniente se solucione en el transcurso de este martes, 4 de enero del 2022, explicó el periodista deportivo Oscar Portilla.

La institución ‘alba’ se pronunció sobre el tema en su cuenta de Twitter y expuso que hubo un “error administrativo involuntario” y ofreció disculpas a Pablo y Tomas Marini.

“Por un error administrativo involuntario, las visas de trabajo de los profesores Pablo y Tomas Marini no fueron tramitadas de forma correcta y oportuna, hecho que impidió su ingreso el día de hoy (lunes 3 de enero) a nuestro país, conforme lo establecen las leyes ecuatorianas”.

El comunicado continúa: “Lamentamos las molestias ocasionadas a los señores Marini, a quienes expresamos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión y paciencia brindada ante este impasse. Nos encontramos solucionando este inconveniente al amparo y cumplimiento de la Ley. A la interna se tomarán las medidas correctivas necesarias para que estos casos no se vuelvan a repetir”

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.