info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Liga triunfa ante Mushuc Runa en Copa Sudamericana

Liga triunfa ante Mushuc Runa en Copa Sudamericana

Tomás Molina se destacó en el encuentro de Liga de Quito vs. Mushuc Runa. Los albos se llevaron el triunfo 2-0 por la Copa Sudamericana.

El argentino le cambió la cara al cuadro albo, que dio un primer paso para clasificarse a la fase de grupos del torneo. Saltó desde la banca para reforzar la delantera y desde su ingreso Liga fue más punzante en el estadio bellavista.

El gol llegó a los 64 minutos. Molina pivoteó un balón, después de un tiro de esquina, y Zaid Romero aprovechó para anotar con un potente remate dentro del área.

Minutos antes del tanto, el delantero gaucho ya había generado una clara opción de gol, que no logró concretar Nilson Angulo.

También participó en el gol de Alexander Alvarado, que también ingresó a la variante, cuando transcurrían 81′. El ecuatoriano aprovechó una jugada colectiva y definió sin marca.

Durante el partido, los locales tuvieron chances de abrir el marcador. Un remate Mosquera que atajó Falcón, en el inicio, y un tiro libre de Feraud que se estrelló en el horizontal, fueron sus aproximaciones más peligrosas.

La revancha se disputará el próximo 15 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz. A los albos les bastará con un empate para seguir en la competencia, mientras que Mushuc Runa está obligado a remontar

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.