info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Ecuador entrena en Francia por la Copa Davis

Ecuador entrena en Francia por la Copa Davis

La selección ecuatoriana buscará clasificarse nuevamente a las finales de la Copa Davis. El equipo nacional se enfrentará a Francia, en Pau, entre el 4 y 5 de marzo de 2022, en condición de visitante.

Roberto Quiroz, Diego Hidalgo, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar y Cayetano March, conforman el equipo nacional que llegó a territorio Francés desde el pasado 27 de febrero. Solo el último de ellos no pudo entrenar, por problemas estomacales.

Raúl Viver, capitán del equipo, indicó que “nos estamos adaptando bien, es una superficie similar a la de Madrid (finales 2021). Vamos a tener una buena preparación para llegar el viernes bien como se merece esta serie”.

Se refirió además al cuadro francés, al que consideró “fuerte”, pese a la ausencia de Gael Monfils. “Tienen jugadores de jerarquía como Mannarino, Rinderknech, Herbert y Mahut, que están sembrados en puestos estelares del ranking mundial”, dijo.

Pese a eso, considera que Ecuador consiguió una gran experiencia, tras su última participación en las finales de Madrid. Allí, los tricolores dejaron una buena imagen, pese a perder ante España y Rusia.

Las dos jornadas de la serie entre franceses y ecuatorianos están programadas para este fin de semana. El 4 de marzo iniciará a las 09:00, hora de Ecuador y el 5 de marzo arrancará a las 08:00. La serie se jugará al mejor de cinco partidos

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.