info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

El primer golpe del año: Barca se llevó la Super Copa de España al superar por 1-3 al Real Madrid

El primer golpe del año: Barca se llevó la Super Copa de España al superar por 1-3 al Real Madrid
Table of contents

Empieza con el pie derecho el año 2023 para el Barcelona de Xavi Hernández. El club catalán consiguió imponerse por un contundente 1-3 al Real Madrid, al cual dominó en gran parte del encuentro, encontrando en Gavi a su jugador más valioso, pues anotó un tanto y asistió a Robert Lewandowski y Pedri. Karim Benzemá anotó el descuento en los minutos finales.

Los catalanes fueron muy superiores al equipo madrileño, que pagó caro sus malas salidas y sus constantes errores no solo al momento de recibir los tres goles en contra, sino que muchas veces el Barcelona causaba peligro aprovechando estos errores que en jugadas construidas.

A los 33 minutos, Gavi, que tuvo una gran actuación, abría el marcador. Además, asistió a Lewandowski en el minuto 45 y a Pedri en el 69. Benzemá, a los 93, maquilló un poco el resultado para que no sea una escandalosa goleada para el inicio de año.

Así, la Super Copa de España 2023, disputada este año en el King Fahd Stadium, se la llevó el club catalán. Este significa el primer título oficial para la carrera como técnico de Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, pieza fundamental del equipo dirigido, por ese entonces, Pep Guardiola.

Press ESC to close.

© 2023 Ecuador al día 365. Published with Ghost &

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.