info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Elon Musk no solo será dueño de Twitter. Actuará como director ejecutivo

Elon Musk no solo será dueño de Twitter. Actuará como director ejecutivo

Es probable que Elon Musk se desempeñe como director ejecutivo temporal de Twitter una vez que se complete su colosal compra de $ 44 mil millones del gigante de las redes sociales, según un informe inicial de CNBC.

El director ejecutivo actual de Twitter, Parag Agrawal, ha ocupado el cargo durante unos meses, pero las especulaciones aumentaron desde la gran compra de Musk sobre sus pensamientos sobre reemplazar a Agrawal una vez que Musk completó su compra de la empresa de redes sociales.

Ahora sabemos en quién estaba pensando Musk. Al menos a corto plazo, es él mismo.

La última presentación de Elon Musk a la SEC revela $ 7.14 mil millones en capital

Una presentación de la SEC del jueves detalló cómo Musk aseguró aproximadamente $ 7.14 mil millones en compromisos de capital a través de inversores y amigos del multimillonario, para ejecutar la compra de Twitter. Según David Faber de CNBC, estos inversores fueron "elegidos a dedo" y sus contribuciones oscilaron entre $ 1 mil millones (del cofundador de Oracle, Larry Ellison), hasta $ 5 millones comparativamente modestos, a través de Honeycomb Asset Management, una empresa que ya ha invertido en SpaceX. , según el informe.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, también podría apoyar la decisión de Musk de actuar como CEO, ya que Musk participó en conversaciones en curso con Dorsey sobre los detalles del cierre de la fusión. Agrawal recibió el estatus de CEO en noviembre de 2021, pero ya el mes pasado, Reuters informó que una persona familiarizada con el tema dijo que Musk tenía en mente un nuevo CEO para Twitter.

En abril, Agrawal les dijo a sus trabajadores durante un ayuntamiento de toda la empresa que el futuro de Twitter no era algo seguro con Musk, según otro informe de Reuters. El consenso público está dividido sobre el tema, pero el consenso de muchos usuarios de la red social generalmente está de acuerdo con Agrawal.

Musk está lanzando inversores cuando Twitter comienza su año de cambio

"Una vez que se cierre el trato, no sabemos en qué dirección irá la plataforma", supuestamente dijo Agrawal, cuando se le preguntó si el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien fue suspendido permanentemente de Twitter y otros sitios de redes sociales a raíz de el incidente de Capitol Hill de enero de 2021, volvería a la plataforma de redes sociales.

Musk recientemente dirigió presentaciones para inversores, donde presentó proyecciones financieras basadas en su análisis de Twitter, según el informe de CNBC. Se esperan muchos cambios para Twitter como empresa durante el resto del año, pero las ramificaciones para los usuarios de Twitter, y la sociedad en general, podrían durar décadas o más. Musk ha promocionado repetidamente su creencia en mejorar la posición y el papel de los sitios web como la "plaza de la ciudad de facto", pero aún está por verse si eso sucede o es posible en medio de la agitación económica y la amenaza inminente de un conflicto global potencial.

Esta era una noticia en desarrollo y se actualizaba periódicamente a medida que se disponía de nueva información.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.