info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Evaluna Montaner sufre una fuerte caída a los seis meses de embarazo

Evaluna Montaner sufre una fuerte caída a los seis meses de embarazo

Los fanáticos están preocupados por el bienestar de Evaluna Montaner y de su bebé, Índigo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convertirán en padres el próximo mes de abril; los cantantes se encuentran haciendo todos los preparativos para la llegada de su primer hijo juntos, Índigo. Si bien la pareja no ha revelado la fecha de nacimiento ni el sexo de su bebé, los padres de Evaluna dieron algunos detalles sobre la llegada de su nieto o nieta.

evaluna montaner
Foto: Instagram

Ricardo Montaner reveló que Índigo llegará al mundo el próximo mes de abril:

“Va a ser una año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, fueron las palabras con las que el intérprete reveló la tan esperada fecha. Por su parte, la madre de Evaluna levantó sospechas de que Índigo podría ser una niña, pues en una entrevista, hubo un momento en que para referirse al bebé de su hija y Camilo, dijo “cómo se vestirá ella”. Después de darse cuenta de lo que había dicho, corrigió: “ojo, dije ella porque puede ser ella”.

Sin embargo, los fans se encuentran preocupados por la salud de Evaluna, pues la actriz sufrió una caída recientemente…

Evaluna sufre una fuerte caída a los seis meses de embarazo

A través de su perfil de Instagram, Evaluna alarmó a sus seguidores al revelar que sufrió una fuerte caída a los seis meses de embarazo. La protagonista de Club 57mostró la herida que le provocó el golpe y señaló que Camilo ha estado cuidándola y atendiéndola.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió la venezolana.

Debido a que está embarazada, el posteo de Evaluna generó mucha preocupación entre sus fanáticos, quienes no dejan de preguntar por el actual estado de salud de la artista.

“¿Estás bien?”, “¿Cómo está Índigo?”, “Cuídate mucho”, “¿Cómo está el bebé?” y “Cuidado con las caídas y el embarazo”, escribieron los usuarios de la red social en la publicación.

Afortunadamente, parece que la caída no fue grave y que tanto Evaluna como su bebé se encuentran en perfectas condiciones.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.