info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Gobierno aclara que la reunión con el ‘Chito’ Vera se canceló por temas de agenda y no por consideraciones políticas

Gobierno aclara que la reunión con el ‘Chito’ Vera se canceló por temas de agenda y no por consideraciones políticas
El Ministro del Deporte dijo que él si se reunió con 'Chito' Vera.

Luego de que Marlon 'Chito' Vera dijo en redes sociales que le cancelaron una reunión con el presidente Guillermo Lasso a última hora, el ministro del Deporte, Sebastián Palacios, aclaró que no se dio la cita con el primer mandatario por cuestiones de agenda y son falsas las especulaciones de que esto estaba relacionado con temas políticos.

El fin de semana pasado, el deportista acudió a su natal Chone para repartir autógrafos, disfrutar de comida y respaldar la candidatura de su hermano, Marlon, a la Alcaldía de dicho cantón manabita.

Tras esta aparición, algunos internautas criticaron al luchador y lo vincularon con el correísmo. Sin embargo, él niega tener vínculos con el partido de su hermano. "Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC", señaló.

Asimismo, el 'Chito' arremetió contra el Gobierno ante la supuesta cancelación de la reunión con el presidente. "Me imagino que es porque apoyé a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde", escribió.

"Me hacen venir a Quito para verme con el presidente y cancelan a última hora. No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada", arremetió el deportista.

Sin embargo, el ministro del Deporte indicó que Guillermo Lasso siempre estuvo dispuesto a recibir al 'Chito' Vera, pero tuvo que priorizar la reunión con los alcaldes del país para tratar temas de seguridad.

“Desde el equipo de agenda se le pidió reunirse conmigo, el ministro del Deporte para tratar los temas inherentes a su carrera, como el apoyo que le habíamos conseguido”.

Agregó que luego de que se publicaran los ataques en Twitter, se reunió con Vera en un hotel. “El presidente estaba listo para recibirlo, pero el ‘Chito’ ya estaba cansado, no estaba con los ánimos de tener esa reunión y finalmente no se pudo dar”.

El funcionario aclaró que existe la predisposición para recibirlo y que esas “suposiciones que se hacían, si era por un tema político y demás, son absolutamente falsas, hubo falta de coordinación con la gente que maneja la agenda”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.