info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Guayaquil City amargó la fiesta de Barcelona

Guayaquil City amargó la fiesta de Barcelona
Damián Díaz anotó el gol de Barcelona en la Noche Amarilla. Foto: Barcelona SC

La Noche Amarilla finalizó con un incómodo empate para Barcelona, ante Guayaquil City. Los toreros no lograron imponerse a su rival en su juego de presentación, en el que invitaron como jugador estrella al argentino Carlos Tévez. El resultado fue 1-1.

Fue una jornada de fútbol antecedida por un espectáculo de música, luces y fuegos artificiales. Pese a lo vistoso del espectáculo, el equipo de Fabián Bustos no logró cerrar la fiesta con un triunfo en el estadio Banco Pichincha.

El conjunto amarillo abrió el marcador a los 27 minutos, desde el punto penal.Damián Díaz definió para anotar el tanto de su club. Entre él y Tévez formaron una buena dupla durante el primer tiempo.

Parecía que los locales se irían al descanso con el marcador a favor, sin embargo, a los 42 minutos Miguel Parrales anotó de Cabeza. El delantero aprovechó un tiro de esquina y marcó con total libertad.

Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron varios cambios en su plantilla. El jugador que más tiempo duró en el gramado fue Tévez, que dejó el campo a los 70 minutos; el gaucho tuvo tres incursiones ofensivas, claras de gol, dejó la cancha entre aplausos.

Es el segundo amistoso que disputan los amarillos durante la pretemporada y no logró ganar ninguno. El primero fue una derrota contra 9 de Octubre, por la Copa de Campeones y ahora igualó con los ciudadanos.

Barcelona será el primer equipo ecuatoriano en competir oficialmente. Los dirigidos por Bustos visitarán al Montevideo City Torque, el 8 de febrero de 2022, por la primera fase de la Copa Libertadores

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.