info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Hallan cadáveres desmembrados y explosivos en cerro de urbanización privada, cercana a la Penitenciaría

Hallan cadáveres desmembrados y explosivos en cerro de urbanización privada, cercana a la Penitenciaría
Investigan la muerte de las tres personas que, aparentemente, manipulaban explosivos e intentaban ingresarlos a la Penitenciaría del Litoral.

La madrugada de este viernes 20 de mayo de 2022 varias explosiones alarmaron a los moradores de urbanizaciones en la vía a Daule, al norte de Guayaquil.

Tras el incidente, los habitantes del sector llamaron a las autoridades para reportar el fuerte estruendo; así como también se compartió un video del instante de una de las detonaciones.PUBLICIDAD

La Policía Nacional informó que la explosión se produjo en un cerro ubicado detrás de la urbanización La Rioja y que esto a su vez provocó un incendio.

Ante el hecho suscitado, unidades especializadas de la Policía iniciaron el procedimiento respectivo y las investigaciones para dar con los responsables.

Al llegar al sitio, agentes policiales observaron un vehículo abandonado a pocos metros, con algo en su interior: control y batería de dron, dos drones que habrían chocado, y dos cuerpos despedazados, aparentemente por la explosión.

Henry Meneses, jefe policial del distrito Daule-Guayas, señaló que la unidad del GIR procedió con el control de los aparatos explosivos, similares a unos drones.

También dijo que, en la primera visualización de la unidad de auxilio, se pudo observar tres cadáveres con extremidades desmembradas. "Creo que han estado con la manipulación de este aparato explosivo", agregó Meneses.

Por su parte, la Fiscalía anunció que abrió una investigación por la muerte de las tres personas que, aparentemente, manipulaban explosivos e intentaban ingresarlos a la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, mediante la utilización de drones.

Y agregó que, el hecho se registró en un cerro de una urbanización privada de Daule, a 1 kilómetro del centro penitenciario.

Via Vistazo

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.