info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Iron Man podría volver en ‘Thor: Love and Thunder’

Iron Man podría volver en ‘Thor: Love and Thunder’
Robert Downey Jr. en su personaje de Iron Man ha sido uno de los personajes favoritos en el mundo de Marvel. Foto: Tomada de la cuenta Facebook Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. podría estar de regreso como Iron Man en la nueva cinta ‘Thor: Love and Thunde‘, que se estrenará este 2022.

Taika Waititi, el actor que le dará vida a Korg, en la película donde Chris Hemsworth interpreta a Thor, mostró supuestamente una parte del guión de la película en un live de Instagram.

Según lo que se lee, entre las líneas que aparecen con poca claridad, debido a que se trata de una captura de pantalla, compartida por el usuario @PhaseZeroCB en Twitter, el actor mostró cuando Thor y Iron Man se reencuentran.

“Pero, ¿cómo? Te vi morir”, dice el personaje de Hemsworth hacia el de Downey, a lo que este responde: “Ciencia. Thanos está de nuevo”. El tuit se compartió miles de veces y varios medios internacionales hicieron eco del supuesto diálogo entre los personajes.

La información, que no ha sido confirmada por ningún representante o actor de Marvel, ha dado una esperanza a los fanáticos de Robert Downey Jr.

Tony Stark en 2008 fue el primer protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel y se convirtió en uno de los superhéroes más queridos por los espectadores. La película ‘Vengadores: Endgame‘ fue la gran despedida del personaje de Iron Man.

La nueva película ‘Thor: Love and Thunder‘ que tiene como protagonista a Thor, según el calendario Marvel para este 2022, se estrenará a mitad de año.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.