info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Doctor Strange 2 podría tener una versión alternativa de Los Vengadores

Doctor Strange 2 podría tener una versión alternativa de Los Vengadores

Nuevo merchandising de la película Doctor Strange 2 muestra un logotipo de una versión alternativa de Los Vengadores.

Spider-Man: No Way Home está siendo un éxito tremendo de recaudación ya que ha conseguido más de 1.630 millones de dólares desde su estreno, sobre todo porque tiene muchas sorpresas y fan service que han alucinado a los fan de Marvel Studios. Pero, si toda la información que está apareciendo sobre Doctor Strange 2 es correcta, sin duda será una historia mucho más impactante, ya que veremos a una versión alternativa de los Vengadores.

Por ahora, han confirmado que Doctor Strange 2 tendrá a personajes conocidos como el Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams), Wong (Benedict Wong) y Mordo (Chiwetel Ejiofor). Pero además habrá alguna incorporación nueva como el Doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg) y America Chavez (Xochitl Gomez). Aunque tampoco faltarán las sorpresas, ya que se especula que podríamos llegar a ver a los Illuminati, a una versión alternativa de los Vengadores y hasta a Reed Richads de los Cuatro Fantásticos. De hecho, hay hasta una lista de 50 personajes que podrían estar en la película.

Ahora junto a merchandising de la película se puede leer: «Experimenta al Doctor Stephen Strange en una aventura completamente nueva y alucinante con la película Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios. Esta camiseta de los Vengadores muestra el logotipo de los Vengadores para la Tierra. Héroes muy poderosos que podrían ser de un multiverso completamente nuevo».

merchandising los vengadores Doctor Strange 2 Marvel Studios

¿Qué os parece? Sin duda es un concepto interesante y esperemos que hagan algo similar en la película Doctor Strange 2.

Hay muchos rumores al respecto.

Como ya sabemos, hemos podido ver a los Guardianes del multiverso en la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?), así que ya existe una agrupación de héroes diferente en Marvel Studios. Pero hay algunas filtraciones que aseguran que en Doctor Strange 2 veremos una Tierra donde Tony Stark / Iron Man si que consiguió construir una «armadura» para todo el planeta, gracias a sus drones Ultron. Incluso van más allá y aseguran que podría estar interpretado por Tom Cruise. Así que podremos llegar a ver cualquier locura que se les ocurra.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que se estrene, podemos ver el resto de entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.