info@ecuadoraldia365.com
{}
  3 min read

Kanye West le pide a Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott; ¿por qué?

Kanye West le pide a Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott; ¿por qué?

Qué está pasando entre Kanye West, BillieEilish y Travis Scott? Aquí te contamos los detalles de este malentendido que ya se viralizó

Billie Eilish lleva el último par de años generando polémica y se ha convertido en el blanco de críticas de algunos internautas. Su cambio de imagen fue una de las razones por las que la cantautora estadounidense perdió más de 100,000 seguidores, según reveló en una reciente entrevista.

billie eilish
Foto: Instagram

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo Billie. “Perdí 100.000 seguidores sólo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes”.

Sin embargo, es ahora con Kanye West y con Travis Scott con quien se ha visto involucrada en un nuevo malentendido.

Kanye West le pide a Billie que se disculpe con Travis Scott; ¿por qué?

Tanto Billie Eilish como Kanye West encabezan el lineup del próximo festival de Coachella, pero parece que ya hay roce entre el rapero y la intérprete de My Future. El ex esposo de Kim Kardashian asegura que Billie le mandó una fuerte indirecta a Travis Scott, por lo que ahora exige que se disculpe con él.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kanye le pidió a Eilish que le ofreciera una disculpa a Travis, luego de supuestamente haberle lanzado una ‘pedrada’ en un concierto de Atlanta que se llevó a cabo hace un par de días. El asunto ha llegado tan lejos que el cantante puso en duda su participación en Coachella si Billie no se retracta de los supuestos comentarios que hizo en contra de la pareja de Kylie Jenner.

Y es que todo comenzó por que hace algunos días, la compositora detuvo uno de sus conciertos para ayudar a una persona que estaba teniendo dificultades para respirar y no continuó cantando hasta que consiguieron un respirador. Posteriormente, Billie dijo: “Esperaré a que todos estén bien antes de continuar”.

Para Kanye, esta fue una fuerte indirecta hacia Travis, quien hace un par de meses se vio envuelto en un catastrófica experiencia en el Astroworld Fest. Varias personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas durante su presentación en Houston. De acuerdo a información de testigos, cuando el rapero comenzó a cantar en el escenario, se formó una aglomeración que terminó en tragedia, y una de las acusaciones que han hecho en contra de Travis es que siguió cantando mientras las personas morían durante su show.

“Vamos, Billie. Te amamos. Por favor, discúlpate con Travis y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara. Travis no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por todo lo sucedido. Y sí, Travis estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie primero se disculpe antes de que yo me presente”.

kanye west billie eilish
Foto: Instagram

Billie responde al mensaje de Kanye

Tras ver la publicación de Kanye West, Billie no dudó en defenderse y en levantar la voz, desmintiendo lo que el cantante aseguraba en su publicación.

“Literalmente, no dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”, escribió. Y es que Kanye dio por hecho que el encabezado de RapseaTV era un comunicado oficial, sin antes cerciorarse de que la nota contuviera información verídica.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.