info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Ya nació su bebé? Kylie Jenner posa sin su pancita de embarazo

¿Ya nació su bebé? Kylie Jenner posa sin su pancita de embarazo

Una nueva sesión de fotos de Kylie Jenner levantó sospechas de que ya pudo haber dado a luz a su segundo bebé

Kylie Jenner y Travis Scott despidieron el 2021 con una fabulosa noticia: tendrán a su segundo hijo juntos. De acuerdo a información de diferentes medios, la menor de las Kardashian pronto cumplirá los nueve meses de embarazo, aunque no se ha definido la fecha de nacimiento exacta de su bebé.

La multimillonaria ha compartido múltiples fotografías mostrando su pancita de embarazo frente a la cámara, además de que mostró a través de sus redes sociales cómo fue su exclusivo baby shower al lado de sus familiares y amigos más cercanos.

Foto: Instagram

Kylie tampoco ha revelado el sexo de su bebé, pero tanto Travis Barker como Khloé Kardashian y Kendall Jenner han levantado sospechas de que la creadora de Kylie Cosmetics tendrá a su segunda niña.

¿Ya nació su bebé? Kylie posa sin su pancita de embarazo

Se acerca San Valentín, y como ya es costumbre, Kylie tiene planeada una línea de maquillaje temática. Su nueva colección de cosméticos está inspirada en el Día del Amor y la Amistad, la cual cuenta con labiales, paletas de sombras de ojos, pestañas postizas y más. Para promocionar esta romántica línea, Kylie publicó una sesión de fotografías en la que posó con un vestido rosa y un escote en forma de corazón; ¿lo más extraño? ¡No hay pancita de embarazo!

Estas imágenes despertaron la curiosidad de los internautas, quienes enseguida comenzaron a sospechar que quizá Kylie Jenner ya había dado a luz.

“¿Dónde está la pancita?”, “¿Dónde está el bebé?” “¿Ya tuvo al bebé?”, escribieron los usuarios. Sin embargo, otro de ellos planteó otra posible teoría:

“Creo que en cuanto ella supo que estaba embarazada, inmediatamente reunió a su equipo para trabajar en conceptos y sesiones de fotografías para los siguientes 9 meses”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.