info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kylie Jenner y su triángulo amoroso entre Drake y Travis Scott ¡Insólito!

Kylie Jenner y su triángulo amoroso entre Drake y Travis Scott ¡Insólito!

¿Kylie Jenner engañó con Drake a Travis Scott? esta es una pregunta que se hacen muchos de los seguidores de la celebridad estadounidense, que se le ha visto muy tranquila al lado de quien la ha acompañado sentimentalmente, pese a que ambos afirmen que toman distancia.

Todo surgió, el 7 de diciembre de 2021, cuando supuestas capturas de pantalla filtradas de la historia de Instagram de Maralee Nichols , la supuesta madre del tercer hijo de Tristan,afirmaban que Kylie y Drake "durmieron juntos" en 2020 antes de su segundo embarazo con Travis.

“Es triste tener que amenazar con exponer a las Kardashian para obtener una respuesta smh. Sabes que Drake se acostó con Kylie el año pasado, pero no eres lo suficientemente hombre para decírselo a Travis (Scott). Ahí está ”, decía la captura de pantalla. "Buenas noches amigos. Más mañana. Ya no me quedo callada, sobre una orden de mordaza o las kardashians que amenazan con demandar por difamación. Son tantas cosas oscuras retorcidas y sin escrúpulos que el público no conoce, pero que lo sabrá. Pronto. Solo estén atentos".

kyliejenner

Desde entonces, se ha confirmado que las capturas de pantalla son falsas y no de la cuenta real de Instagram de Maralee. Una fuente también confirmó a The Sun que la relación de Kylie y Drake antes de su segundo embarazo con Travis es falsa. El problema se produce después de que Khloé aclarara la línea de tiempo de la relación de Kylie y Travis.

Kylie y Travis, que comparten a su hija Stormi Webster, de 3 años, datan de abril de 2017 a octubre de 2019. Una fuente le dijo a Radar Online en diciembre de 2021 que dos volvieron a estar juntos en marzo de 2020 y que han estado juntos desde entonces.

La confirmación se produjo después de una entrevista de la revista W filtrada con Kylie y Travis afirmó que "no eran una pareja". Travis y Kylie parecían muy cómodos debajo de las sábanas, pero aunque pronto tendrán dos hijos juntos, no son pareja y no lo han estado en dos años ", reveló el portal.

Kylie Jenner y Drake
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.