info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La lluvia impide la reanudación del partido Emelec vs. Independiente

La lluvia impide la reanudación del partido Emelec vs. Independiente
Emelec e IDV jugaron en medio de la lluvia el 12 de diciembre del 2021. Foto: Twitter Emelec

El estado del campo de juego del estadio George Capwell, debido a la  intensa  lluvia  que cae  en  Guayaquil,  ya causa problemas a los jugadores en la final de vuelta de la LigaPro. El cotejo entre Emelec e Independiente del Valle no se reanudó tras el primer tiempo y se esperará algunos minutos para ver la posibilidad de continuar el juego.

El encuentro está igualado 1-1, al final del primer tiempo.

Los jugadores y los árbitros salieron al segundo tiempo, pero al ver que la cancha continuaba con charcos el árbitro Augusto Aragón decidió que el cotejo no se iba a reanudar, de momento. Se esperará algunos minutos para ver la posibilidad de que se reinicien las acciones.

En el primer tiempo, uno de los elementos que acusó problemas fue Jonathan Bauman, el delantero de Independiente del Valle se retiró del campo de juego acusando molestias, sin embargo, minutos después reingresó. Los delanteros José Angulo y Stiven Plaza iniciaron ejercicios de calentamiento a la espera de lo que suceda con Bauman.

El goleador del campeonato durante la primera parte realizó siete pases, con cuatro de ellos correctos, recibió y cometió una falta. Tuvo dos remates al arco rival.

El encuentro no se desarrolla con normalidad, debido a los charcos que existen en la mayor parte de la cancha. Ambas escuadras eligieron los pases largos para  evitar que el balón  se estanque en el agua.

Además, tuvieron dificultad al momento de defender, por esa razón se registran 15 faltas en la primera parte. Nueve infracciones cometieron los visitantes y seis los locales.

El también delantero Facundo Barceló acusó un inconveniente físico debido al campo de juego y su difícil movilidad. Sin embargo, el delantero eléctrico continuó sin problemas.

Antes de iniciar la segunda parte los elementos del estadio junto a pasabolas realizaron actividades de limpieza de la cancha barriendo la mayor cantidad de agua y así que el juego se desarrolle con ligera normalidad.

Los elementos de asistencia del George Capwell usaron hasta un cartel de la organización del torneo para sacar más rápido el agua de la cancha.

Las alineaciones:

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.