info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Muere Leslie Andrade, exreina de Otavalo

Muere Leslie Andrade, exreina de Otavalo

La muerte de la reina de Otavalo 2020 – 2021, Leslie Andrade, fue confirmada la tarde de este martes 22 de febrero de 2022, según indicó la organización Reina de Otavalo a través de sus redes sociales.

La entidad no dio mayor detalle al respecto. La noticia del fallecimiento de la joven reina de 24 años fue anunciada con una fotografía y una descripción en un ‘post’ de su cuenta oficial en Facebook.

“Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todos este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos”, escribió la entidad en la publicación.

Leslie Andrade estudió derecho y se proclamó como reina de Otavalo en el periodo de 2020 -2021.

Se desconoce la causa de la muerte hasta el momento. Sin embargo, la conmoción llegó a la Organización Reina de Otavalo, la cual informó “con mucho dolor” el fallecimiento de Leslie.

Hace poco Leslie culminó su reinado y entregó la corona de Reina de Otavalo a Tania Antamba de la Cruz, una joven kickwa, nacida en la comunidad de Huaycopungo, en la parroquia de San Rafael de la Laguna

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.