info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Niño intentaba vender su gato en tres dólares, para poder ir a la escuela

Niño intentaba vender su gato en tres dólares, para poder ir a la escuela

"Vendo a mi mascota por tres dólares". En Gualaceo, provincia de Azuay, un niño intentaba vender a su gatito para poder ir a la escuela.

El conmovedor hecho fue presenciado por un trabajador del GAD (Gobierno Autónomo Descentralizado) del cantón, Vinicio Jaramillo, quien relató a sus amigos lo ocurrido, y luego fue compartido en redes sociales.

Tras retirarse de su trabajo, que consiste en llevar material en una volqueta para el mantenimiento de la carretera Maripamba-Dotaxi, Jaramillo encontró al niño en la vía, que lo hizo estacionar para pedirle que lo lleve.

El funcionario narró que el infante llevaba un gato en sus manos y cuando le preguntó el motivo, el menor contestó que quería vender a su mascota y que con ese dinero podría ir a su escuela.

También le dijo que su mamá se dedica a la venta de mangos, pero ya no tenía productos; así que él necesitaba vender a su gatito para ayudar con los gastos.

Al final, el hombre se conmovió y le regaló su almuerzo, que había guardado en una funda, y le dijo que se lo llevará a su casa para que lo compartiera con su mamá.

Sobre el menor se conoce que se llama Cristian Alexander S. y vive en la comunidad de Quimzhi-Gualaceo.

El testigo de la historia, al igual que otros ciudadanos, se han pronunciado en redes sociales para pedir a las autoridades que ayuden al niño.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.