info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Nombres de jueces y fiscales a cargo de delitos flagrantes también estarán en vallas de Guayaquil, dice alcaldesa Viteri

Nombres de jueces y fiscales a cargo de delitos flagrantes también estarán en vallas de Guayaquil, dice alcaldesa Viteri
La Alcaldía de Guayaquil comenzó a publicar fotos de delincuentes atrapados en operativos.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este lunes que en las vallas publicitarias de la ciudad donde se comenzó a publicar el rostro de criminales capturados en delito flagrante, también se incluirá el nombre de los jueces y fiscales a cargo de cada caso.

"Se ha armado toda una discusión sobre los derechos humanos, y yo ya sabía que se venía. Ahora le vamos a aumentar algo más, en cada pantalla va a ir el nombre del fiscal y juez que tiene a cargo el caso", indicó Viteri en un video publicado en redes sociales.

Además, la alcaldesa dijo que si esto ha causado "convulsión en los que dicen que defienden los derechos humanos, que aprendan a diferenciar cómo se salva vidas. Si una persona reconoce al delincuente en una pantalla, está salvando su vida porque se aleja de ese (sujeto)", agregó.

Los casos de delincuencia que, actualmente, se exponen en vallas publicitarias de Guayaquil son aquellos en los que han intervenido agentes de orden y control de la policía metropolitana y agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Viteri es una opositora acérrima de las políticas en materia de seguridad que mantiene el Gobierno de Guillermo Lasso. En varios pronunciamientos ha exigido "resultados" al Gobierno luego de haber colaborado desde el Municipio con insumos para la realización de patrullajes.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.