info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Pasos para enviar un WhatsApp a alguien que no es contacto

Pasos para enviar un WhatsApp a alguien que no es contacto

Para este 2022 WhatsApp prometió a sus usuario nuevas actualizaciones e incluso, nuevos emojis. En este caso, WhatsApp pretende facilitar la manera de escribir un mensaje a alguien que no necesariamente esté agregado a la agenda de contactos de su dispositivo.

WhatsApp tiene una particularidad con aquellos contactos que no están guardados en tu agenda. No se puede enviarles un mensaje pues no aparecen en la ‘app’.

Existe un truco que facilita hacerlo. Resulta útil para mensajes puntuales con personas que, seguramente, no volverás a tener contacto alguno, como por ejemplo: para enviar un comprobante de pago a la tienda del barrio donde compró una camisa con transferencia bancaria.

Para ponerlo en funcionamiento, lo que debe prestar atención es a la dirección web que obtiene desde la API de WhatsApp, una nueva versión, similar a WhatsApp Bussiness, que permite el diálogo entre distintas herramientas en la nube.

Para hacerlo se debe abrir Safari en un dispositivo iPhone y escribir Wa.me/(el número de contacto de la persona con el prefijo internacional, en el caso de Ecuador es 593) Por ejemplo: Si desea enviar un solo mensaje al siguiente número: 0983838***, deberá ingresar en en el buscador: wa.me/593983838***

Recuerde que debe quitar el número cero que antecede al nueve en los números celulares de Ecuador. Inmediatamente se le abrirá una pestaña de chat para enviar un mensaje o lo que se requiera a esa persona, sin la necesidad de guardarla primero en sus contactos.

Esta forma de hacerlo es únicamente para dispositivos iPhone. Sin embargo, se puede escribir la dirección antes mencionada, en otro navegador o dispositivo móvil, pero se necesitará tener la sesión iniciada en una instancia de WhatsApp Web

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.