info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Pocas personas acuden a vacunarse

Pocas personas acuden a vacunarse
Photo by Mufid Majnun / Unsplash

En la unidad educativa ‘21 de Septiembre’ se instaló un punto de vacunación permanente para facilidad de las personas que necesitaban aplicarse la primera, segunda o la dosis de refuerzo contra la covid-19. Ayer, era escasa la afluencia de usuarios que buscaban vacunarse.

El lugar fue destinado para vacunar a los estudiantes a partir de los 5 años de edad, pero desde el martes no se aplica el inmunizante a este grupo etario, debido a la escasez del biológico Sinovac y únicamente se atendía a personas adultas, hasta ayer, 30 de diciembre.

Seguirá el plan Personal del Ministerio de Salud que atendía en el centro educativo, desconocía si a partir del año próximo se activará nuevamente el punto de vacunación, que está en el centro de la ciudad; lo que sí afirmaron, es que durante los días siguientes se continuará con el plan de vacunación en los centros de salud. Lenin Mina Achilie fue una de las personas que ayer transitaba por el centro de la ciudad y al notar la poca afluencia de usuario, ingresó a la escuela a recibir la tercera dosis. Hizo un llamado para que las personas acudan a inmunizarse y a los administradores de los locales comerciales que soliciten el carné de vacunación. “Son medidas que ayudarán a evitar contagios en la población”, comentó.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.