info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

¿Qué se sabe sobre Nayelhi González, la nueva Miss Ecuador?

¿Qué se sabe sobre Nayelhi González, la nueva Miss Ecuador?

Nayelhi Alejandra González Ulloa, una joven de 26 años y oriunda de Esmeraldas, se convirtió en la Miss Ecuador 2022, este sábado 3 de septiembre. Entre las candidatas, ella destacó por dirigir un pedido al presidente de la República, Guillermo Lasso.

Durante la ronda de preguntas de la ceremonia llevada a cabo en Quevedo, provincia de Los Ríos, a Nayelhi le tocó contestar la siguiente pregunta: "¿si pudieras pedirle algo a alguien, a quién sería y qué le pedirías?".

Con firmeza y sin titubear, la joven contestó: "le pediría al señor presidente de la República, para que ayude a mi tierra Esmeraldas, una tierra que necesita de más propósitos, de más oportunidades, por jóvenes resilientes, valientes, que tienen dones importantes que dar".

Agregó que, la 'tierra verde' está presente en cada uno de los aspectos que ella ha fijado en su vida.

Sobre la flamante reina se ha informado que es licenciada en enfermería y modelo profesional.

Además, tiene un proyecto social denominado 'Chicos Diamantes', dirigido a jóvenes y cuyo objetivo es enfocarse en potencializar el capital humano.ADVERTISING

"La juventud es la etapa donde los sueños nacen pero también florecen muchas inseguridades por causa de nuestro entorno. Por eso mi proyecto social se encarga de potencializar, empoderar, y desarrollar el capital humano de cada uno de los miembros, siendo fuente de inspiración y desarrollo para lograr los sueños y metas que cada uno de ellos se propongan", explicó cuando era candidata.

En otras publicaciones compartidas en sus redes sociales, Nayelhi también ha compartido mensajes de motivación. "Nunca dejes que te digan que soñar es una perdida de tiempo. Porque los sueños son nuestras realidades plasmados en la semilla de nuestro futuro. Soñar es bonito es hora de perseguir tus sueños", ha escrito.

Con una estatura de 1,77 cm, Nayelhi representará a Ecuador en el certamen Miss Universo 2022, que se realizará el 15 de enero de 2023.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.