info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención y lo logró de esta manera

Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención y lo logró de esta manera

Jennifer López estuvo promocionó su nuevo proyecto cinematográfico, Marry Me, que protagoniza junto a Owen Wilson, por lo que según Elle se las arregló para cambiar su atuendo cinco veces y seguir luciendo imperturbable y fabulosa.

Jennifer López fue vista en el centro de la ciudad con un look mayoritariamente negro, con tacones de tiras en punta y un abrigo negro largo ceñido a la cintura con un cinturón, sobre una camisa de cuello gris. Llevaba un bolso de mano negro y unas gafas de sol de ojo de gato, y su larga melena castaña dorada caía sobre sus hombros.

Tras su aparición en The View, López salió del estudio con un largo abrigo verde esmeralda sobre un vestido en un verde a juego con un estampado de grandes flores blancas y amarillas que salpicaban la falda visible, que apenas rozaba sus zapatos blancos de punta. Llevaba en la mano un bolso verde y el pelo recogido en un elegante moño. Llevaba unos llamativos labios rojos.

Jennifer López y Maluma
Jennifer López y Maluma

Ben Affleck y López salieron a pasear juntos bajo la lluvia y ella se abrigó con un abrigo beige con un gran ribete de piel alrededor de la capucha. Debajo llevaba lo que parecía un mono blanco, y ella iba cómodamente vestida con zapatillas de deporte.

En el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, Lópezsorprendió con un vestido rojo intenso de tirantes finos y falda que rozaba el suelo y seguía las curvas de su cuerpo. Los accesorios fueron Tiffany & Co. Elsa Peretti y un gran brazalete de hueso en oro de 18 quilates.


Más tarde, actuó como invitada musical del programa junto a su coprotagonista de Marry Me, Maluma. El dramático traje blanco incluía una chaqueta corta de manga larga que dejaba entrever su sujetador blanco. Su tonificado torso se mostraba y resaltaba con el cordón blanco que sujetaba la larga falda griega.

Maluma y Jennifer Lopez
Maluma y Jennifer Lopez
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.