info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

Kim Kardashian reveló su verdadera opinión sobre Taylor Swift… ¿Se viene nuevo drama?

Kim Kardashian reveló su verdadera opinión sobre Taylor Swift… ¿Se viene nuevo drama?

La estrella de reality shows, empresaria y modelo de 41 años, como es bien sabido, tiene una historia complicada con la cantautora y hitmaker de 32 años, intérprete de temas como ‘Blank Space’, ‘Delicate’ y ‘Look What You Made Me Do’… Y es que a pesar de que años atrás, ellas parecían no poder llevarse mejor, poco después su relación amistosa se tornó amarga debido a los problemas que el ex de la dueña de Skims, Kanye West, le buscó a la popstar.

Taylor Swift y Kim Kardashian

Y puede que se venga más drama… Y es que Kim Kardashian ha revelado su verdadera opinión sobre Taylor Swift en una nueva entrevista.

Todo sucedió el pasado jueves, 16 de diciembre, desde el más reciente episodio del podcast ‘Honestly With Bari Weiss’, del cual Kim Kardashian fue parte con el fin de hablar sobre sus intereses, incluyendo sus dos álbumes favoritos de Kanye West.

Al respecto, Kardashian aseguró que a ella le “gusta realmente Yeezus”, así como ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’.

¡Pero esta no es la única música que Kim tiene en su biblioteca de Spotify!

Kim Kardashian

Pues Kim Kardashian también aseguró disfrutar mucho la música de Taylor Swift:

“Realmente me gustan muchas de sus canciones”, confesó la también fundadora de KKW Beauty, quien aseguró que los temas de Taylor Swift con “súper lindos y pegajosos”.

“Tendría que revisar mi teléfono para dar un nombre”, culminó Kim sobre la canción que más le gusta de la rubia.

¡Wow! ¿Será que Kim Kardashian y Taylor Swift han llegado a una tregua tras el divorcio de la empresaria con Kanye West?

¡Puede ser! Sin embargo, a pesar de las dulces palabras, los fans de Taylor Swift no están convencidos de las buenas intenciones de la influencer, y es que los Swifties han señalado que Kim estaba calificando a la intérprete de ‘This Is Why We Can’t Have Nice Things’de mentirosa en fechas tan recientes como los primeros meses del año 2020.

Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram

Esta es toda la historia entre Taylor Swift y Kim Kardashian

Taylor Swift y Kanye West, 2009 / Getty Images

Todo el drama entre Taylor Swift y Kim Kardashian inició cuando Kim todavía ni siquiera estaba en el radar… Y es que esta complicada historia se remonta a septiembre de 2009, cuando la artista fue interrumpida en los MTV Video Music Awards mientras recibía el premio por el Mejor Video Femenino por ‘You Belong With Me’.

Quien la interrumpió fue Kanye West, quien aseguró que el premio lo debió haber recibido Beyoncé con su sencillo ‘Single Ladies’.

Después de eso, West se disculpó con un extraño mensaje por las redes sociales y Taylor parecía tener la voluntad de dejarlo todo en el pasado, llegando incluso a presentarle al rapero el premio Video Vanguard de los MTV VMA’s en el 2015 con un elaborado discurso.

Sin embargo, un año después, West nombró a Swift en el tema ‘Famous’, el cual causó nuevos problemas entre ambos artistas y Kim Kardashian, pues si bien Taylor consintió a que se hablara de ella en la canción en una llamada telefónica grabada ilegalmente y publicada por Kardashian, ella no dio permiso a que se le llamara “esta perra” en la misma.

Al respecto, Taylor aseguró que ella quería estar de acuerdo con el tema, pero que ella no podía haber dado un permiso real sin haberla escuchado antes.

Esto quedó demostrado en el 2020, cuando la llamada completa entre Taylor Swift y Kanye West fue filtrada y se pudo escuchar que la artista no había mentido, así como Kim Kardashianaseguró con su trend en redes sociales de la “serpiente”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.