info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Tras terminar su relación, ¡Shawn Mendes y Camila Cabello son fotografiados juntos en Miami!

Tras terminar su relación, ¡Shawn Mendes y Camila Cabello son fotografiados juntos en Miami!

Shawn Mendes y Camila Cabello se reencontraron después de su inesperada y triste ruptura, ¡checa aquí las fotos de su reunión!

Fue hace un par de meses que Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron ponerle punto final a su noviazgo de dos años. De acuerdo a diferentes fuentes, su romance se esfumó porque debido a sus apretadas agendas de trabajo, la relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente, por lo que decidieron continuar su camino por separado y permanecer como amigos.

shawn mendes camila cabello
Foto: Getty Images

Una fuente cercana a la ex pareja confesó que fue Shawn quien inició “la conversación” de su separación, y aunque en un inicio Camila no lo tomó de la mejor manera, después entendió que era la mejor decisión para ambos. Sin embargo, parece que los intérpretes de Señorita siguen teniendo una gran relación, pues recientemente fueron fotografiados juntos en Miami, Florida.

Shawn y Camila Cabello son fotografiados juntos en Miami

En las fotografías obtenidas por TMZ, Shawn y Camila aparecen paseando a su Golden Retriever, Tarzán, en un parque de Miami. Para su salida, la ex integrante de Fifth Harmony lució un vestido color canela mientras que Shawn lució una camiseta blanca y jeans.

Si quieres ver las fotos del emocionante reencuentro entre el canadiense y Camila, da click aquí

test shawn mendes
Foto: Instagram

Se desconoce si esta reunión entre los artistas podría estar relacionada a una posible reconciliación o a una sencilla prueba de lo fuerte que es su amistad. ¿Creen que Shawn y Camila estén tratando de retomar su romance?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.