info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Un monstruo? Amber Heard mostró un video de un ataque violento de Johnny Depp

¿Un monstruo? Amber Heard mostró un video de un ataque violento de Johnny Depp
La actriz logró grabar al actor durante uno de sus momentos de ira y mostró el video en la corte

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. En un nuevo día de este enfrentamiento el actor de Piratas del Caribe fue puesto contra la espada y la pared al ser revelado un video de uno de sus ataques violentos.

Depp subió al estrado por tercera vez en la semana para ser interrogado por los abogados de la actriz, quienes mostraron al juzgado el audiovisual grabado a escondidas por ella donde se muestra cómo él daba golpes a los gabinetes de la cocina y a las puertas del refrigerador.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

En el video, la actriz de ‘Aquaman’ le pregunta a Depp qué sucede, y este al principio la ignora y cierra las puertas de los gabinetes mientras busca una copa para servirse vino. “Ni siquiera estamos peleando esta mañana. Todo lo que hice fue pedir perdón”, dice la actriz en el video, mientras Depp grita desesperado: “¿Te pasó algo esta mañana? ¡No lo creo! ¿Quieres verme loco? Yo te volveré jodidamente loca”.

Tras la discusión, el actor se da cuenta que está siendo grabado a escondidas y, visiblemente enojado, le cuestiona por qué lo estaba filmando sin su consentimiento a lo que Heard le responde que lo hizo al escuchar que él estaba fuera de control “rompiendo sh!..”.

Después de que el video se mostró al jurado, el abogado de la actriz, Ben Rottenborn, le preguntó al actor sobre qué le ocurría esa mañana. “Claramente lo estaba pasando mal”, respondió Depp.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Depp agregó: “Pero ser grabado ilegalmente por la otra persona elegida es, bueno, encaja bastante con el resto de las fotografías y grabaciones que hizo”, dijo. “Sentí que lo más interesante es que trató de ocultármelo y luego se rió y sonrió al final. Entonces, sí, asalté un par de gabinetes, pero no toqué a la Sra. Heard, como pueden ver, creo”, dijo el actor finalmente.

Johnny Depp - Instagram
Johnny Depp - Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.