info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Una niña fue asesinada a golpes en Cuenca

Una niña fue asesinada a golpes en Cuenca
Imagen referencial. La noche de este viernes 6 de mayo de 2022 una niña fue golpeada por la pareja de su madre hasta provocarle la muerte. Foto: Pixabay

Una niña de 5 años fue asesinada a golpes por la supuesta pareja de la madre de la menor, según lo informaron medios locales la noche de este viernes 6 de mayo de 2022.

El hecho ocurrió en Cuenca, al sur del Ecuador, la noche de este viernes. Con golpes en la cara y extremidades la niña fue trasladada a un centro de salud cercano donde confirmaron su fallecimiento.

Según la tía de la menor, se desconoce si la niña habría sido violentada sexualmente, pues lo único que saben es que fue golpeada. Además, afirmó que supuestamente la pequeña era cuidada por la pareja de su mamá.

El sospechoso fue perseguido en las calles por ciudadanos que buscaban su detención. Uniformados acudieron al lugar para brindar asistencia.

Así mismo, cuando el presunto implicado fue llevado a la Fiscalía de flagrancia por poco fue linchado, así lo informaron medios de comunicación de Cuenca

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.