info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Orden de captura para alias 'Majo' sospechosa en asesinato de bebé en Ibarra

Orden de captura para alias 'Majo' sospechosa en asesinato de bebé en Ibarra
Emiten una orden de captura en contra de Alisson Marisol G.R., alias 'Majo', por su presunta participación en el asesinato de una bebé en Ibarra. (Redes Sociales)

Una mujer es buscada por la Policía Nacional, luego de haber sido involucrada en el asesinato de Zoé, una bebé de siete meses atacada por sicarios, junto a su madre en el sector El Priorato, en Ibarra. El hecho ocurrió el pasado 20 de abril de 2022.

Para completar el rompecabezas sobre este asesinato, el viernes 29 de abril la justicia vinculó a Alisson Marisol G.R., alias 'Majo'. Posterior a esto, se emitió la orden de captura contra la mujer, confirmó a Vistazo Álex Nájera, abogado que defiende a Katherine Gissela C.F., la madre de la bebé.

Según las primeras investigaciones, alias 'Majo' oriunda del cantón Naranjito, provincia del Guayas, sería la autora intelectual del asesinato de la bebé.

La mujer y su esposo, el policía y padre de la niña, Luis Andrés L.T., habrían planificado matar, a través de sicarios, a la niña y a su madre, pero Khaterine sobrevivió.

“Con esta vinculación se extendió 30 días más el proceso de instrucción fiscal. La notificación para 'Majo' se la realizará a través de la Defensoría del Pueblo”, contó a la defensa de Katherine a la prensa local.

ALIAS 'MAJO' DIO LA ORDEN Y EL DINERO

Uno de los sicarios, identificado como Ufredo Pedro R.M. habría revelado en la audiencia que alias 'Majo' dio el dinero y la orden de matar a la bebé y a su mamá.

El policía Luis Andrés L.T., tras ser detenido el mismo día del crimen, confesó en audiencia haber proporcionado el arma de dotación policial y la moto en la que se movilizaban los sicarios. La pareja habría pagado 3.500 dólares a los sicarios.

El crimen habría sido planificado desde finales de marzo de este año, luego de que Katherine puso un juicio de alimentos al policía. Éste se negó en tres ocasiones a asistir a una prueba de ADN, por lo que se tramitaba el descuento de la pensión de alimentos de su rol de pagos.

Hasta el momento, la Policía ha logrado capturar a tres sospechosos en este caso: el padre de la niña; y a los dos sicarios. Todavía se desconoce el paradero de la última involucrada, alias 'Majo'.

En su última edición, Vistazo presenta los detalles de este reprochable crimen que ha conmocionado a Ibarra y al país. ¿Cómo un padre envía a sicarios para matar a su propia hija?

Via Vistazo

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.