info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Video capta a cuatro hombres robar a una mujer en Calderón

Video capta a cuatro hombres robar a una mujer en Calderón

Una cámara de vigilancia registró el angustiante momento que vivió una mujer mientras caminaba con su hija en una de las calles de Calderón, al norte de Quito. Así lo evidencia un video a blanco y negro publicado en Twitter, este lunes 21 de febrero de 2022 a las 06:15.

Una joven mujer caminaba de la mano de su niña cuando una motocicleta con dos hombres las interceptaron. Uno de ellos se bajó de la moto e inmediatamente fue en contra de la mamá haciendo que ingresaran al parqueadero de una casa.

La niña se quedó inmóvil. Al momento, llegó otra motocicleta con otro hombre. Movían la cabeza de un lado al otro para asegurarse que nadie los estuviera viendo. Después de varios segundos, el presunto ladrón que intimidó primero a la mujer e hizo que entrara al parqueadero, salió, sin nada en las manos. Hizo un gesto de decepción.

Fue en ese preciso instante que el último hombre en llegar al lugar deja la moto y empieza a correr en busca de la mujer. Los perros de la zona no dejaban de ladrar. Acto seguido, entre los dos sujetos arrastran a la mujer hasta afuera, le pegan ysacuden, incluso en la cabeza para finalmente lograr quitarle una mochila.

Mientras tanto, ella no podía defenderse. La hija golpeba con sus pies el suelo. Después de la golpiza, los sospechosos inmediatamente arrancaron las motos y huyeron.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.