info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Video: impresionante patada en MMA que provocó múltiples fracturas

Video: impresionante patada en MMA que provocó múltiples fracturas

Un episodio de artes marciales recorrió todo el mundo. En un duelo que duró apenas 38 segundos, Andrey Koreshkov le ganó a Chance Rencountre de forma contundente sobre el ring de MMA. ¿Lo llamativo? La increíble patada que el ruso le propinó al estadounidense, dejándolo tirado en el suelo, a puro dolor y sin chances de seguir en competencia

0:00
/

Los peleadores se vieron la cara en el Bellator 274 en Uncasville, Estados Unidos, donde el ex campeón de peso welter le dio una patada giratoria al local, provocando un nocaut técnico y obligándolo a ir directo al hospital. Horas más tarde, su representante confirmó la gravedad de la lesión: "Rencountre tiene cinco costillas rotas y un pulmón perforado".​ Y se tomó el atrevimiento de agregar: "No es el resultado que queríamos, pero la patada estuvo bien y habría acabado con cualquiera. La próxima tendremos un entrenamiento más completo y volveremos más fuertes".

El profesional de 35 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego dedicó unas extrañas e irónicas palabras en las redes sociales: "Me siento bastante feliz por ser un hombre con cinco costillas rotas, un pulmón perforado medio lleno de sangre y un riñón magullado. Voy a traerme un poco de metal envuelto alrededor de mis costillas y volver como Wolverine con el esqueleto de adamantium", bromeó.

El posteo de Rencountre desde el hospital (captura IG)

El posteo de Rencountre desde el hospital (captura IG)

El estadounidense compartió su radiografía donde se aprecian las cinco costillas quebradas

El estadounidense compartió su radiografía donde se aprecian las cinco costillas quebradas

Además, se acordó de su rival: "Mi regreso no fue de la forma que imaginé, pero felicitaciones a Koreshkov" y reconoció el apoyo multitudinario: "Un gran agradecimiento a todo el personal de Bellator MMA por todo su arduo trabajo antes y después de la pelea... Me siento muy bien atendido".

Via Diario Ole

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.