info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

La reacción del papá de Rihanna ante el embarazo de su hija

La reacción del papá de Rihanna ante el embarazo de su hija

La cantante de "Umbrella" está esperando su primer hijo con su novio A$AP Rocky . La pareja reveló la noticia cuando Rihanna,cuyo nombre real era Robyn Rihanna Fenty, mostró su barriguita durante un paseo con su futuro papá bebé en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.

El padre del fundador de Fenty Beauty, Ronald Fenty , le dijo a Page Six que estaba emocionado por la noticia. "Estoy tan feliz de haber saltado de alegría. Todavía estoy tan emocionado", dijo efusivamente. Agregó que su hija siempre decía que quería tener sus propios hijos. "Ella siempre cuida a los hijos de sus primos... será una buena madre", sostuvo al medio.

Reveló que Rihanna lo llamó el domingo 30 de enero para informarle sobre su embarazo. "Ella me envió algunas fotos. Estoy sobre la luna", según los informes, continuó. "Ella es hermosa por dentro y por fuera".

Rihanna


También le dio a la cantante de "Fashion Killa" su sello de aprobación. Rihanna le presentó a su novio a su padre cuando visitaron Barbados en diciembre de 2020. Ronald le dijo al medio A$AP que era un "chico muy genial" y admitió: " Me gusta ".
El dúo padre-hija ha tenido cierta tensión en su relación en los últimos años, pero parece que se han reconciliado desde entonces.

En 2019, la cantante de "Diamonds" demandó a su padre por publicidad engañosa e invasión de la privacidad. Ella lo acusó a él y a Moses Perkins de explotar su nombre sin permiso a través de su compañía Fenty Entertainment. Ella alegó que habían estado solicitando negocios actuando como agentes para ella.

Sin embargo, en septiembre de 2021, presentó una solicitud para desestimar el caso, según BBC . Se cree que llegaron a un acuerdo extrajudicial. Como informó OK!, los expertos sospechan que A$AP, cuyo nombre de nacimiento es Rakim Athelaston Mayers, podría hacer la pregunta pronto . "Rocky siente absolutamente que Rihanna es la persona perfecta para él, y no puede imaginar su vida sin ella", dijo una fuente.

Papa Ronald y Rihanna



Mientras tanto, el cantante de "Everyday" confía en que será un buen padre. Anteriormente le dijo a GQ que sería "un padre increíble, notablemente increíble en general". Agregó que su futuro hijo sería "muy volador". Rihanna y Rocky se vincularon por primera vez en 2020.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.