info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas

Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas
Photo by SHTTEFAN / Unsplash
Table of contents

La chica a la que Bad Bunny le quitó el celular para arrojarlo al mar no fue la primera víctima del cantante puertorriqueño. El autor de Ojitos lindos parece ser adicto a destruir teléfonos ajenos. Esto ya se lo había aplicado a otra celebridad en 2021: a Homero Simpson.

Como lo lees. Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas, incluso a las amarillas de Springfield. Fue en un capítulo en el que Homero se hace adicto a su celular al grado de perder a su familia. La diferencia aquí es que Bad Bunny es el héroe porque amos se contentan en un concierto de él y es el cantante el que destruye el teléfono de Homero para que su relación con Marge vuelva a la normalidad. La canción que interpreta el puertorriqueño es Te deseo lo mejor, que vino como anillo al dedo a la historia.

Van saliendo más

Como sabrás, Los Simpson son famosos por muchas cosas, una de ellas es que en sus capítulos se han hecho predicciones involuntarias. Ya viste que mostraron a Bad Bunny destruyendo un celular en su serie antes de que pasara. Lo que nadie vio venir fue que el cantante boricua lo hiciera en la vida real por la mala y a sus propios fans.

Además de la chica de la que supimos esta semana, Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas. Ya salió otro video en el que el autor de Neverita demuestra su intolerancia a los fanáticos que se quieren tomar fotos con él. Este es en un bar, ahí, al darse cuenta que alguien lo está enfocando le quita el dispositivo y se lo pasa a otra persona, presumiblemente de su equipo.

Ya comenzaron a salir celebridades declarando en contra de Bad Bunny por su actitud intolerante. ¿Cuánto le va a costar al final estos berrinches?

Press ESC to close.

© 2023 Ecuador al día 365. Published with Ghost &

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.